Seguridad en Alimentos

La seguridad de sus clientes es nuestra razón de ser.

Política de Privacidad

Nosotros basamos nuestro negocio en la confianza que usted nos deposita. Esta declaración de privacidad le enseña nuestras prácticas de obtener y diseminar la información que obtenemos.


www.seguridadenalimentos.com ha creado esta declaración con el propósito de proteger su privacidad.

Cookies

Nuestra página en Internet no utiliza cookies para almacenar ninguna información personal de nuestros visitantes.

Seguridad

www.seguridadenalimentos.com ha puesto medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso o alteración de la información bajo nuestro control.  La tecnología Secure Socket Layer le protege con encripción y firewall para mantener su información privada. El programa de grado de servidor seguro de la compañía que administra nuestra página en Internet encripta completamente toda información que usted nos someta a través de nuestra Forma de Contacto de manera que no se pueda leer por otras fuentes mientras viaja a nuestro sistema de contacto.

Formas Electrónicas

Nuestra página en Internet provee una forma de contacto en línea para que los usuarios soliciten información de nuestros servicios de adiestramientos, conferencias, consultorías, inspecciones o auditorías. Para procesar el pedido, solicitamos información personal como su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono. Esta información de contacto será utilizada sola y exclusivamente para proveer la información solicitada de SeguridadEnAlimentos.com.

Enlaces a otras páginas en Internet

Nuestra página en Internet contiene numerosos enlaces de interés y educación a otras páginas de Internet que no son controladas por nosotros. SeguridadEnAlimentos.com y su dueño no son responsables por las prácticas de privacidad, por el contenido ni por el sistema de compras y despacho de mercancía que contengan dichas páginas en el Internet.

Ideas o comentarios

Visitantes y clientes también tienen la opción de someter sus ideas y/o comentarios acerca de www.seguridadenalimentos.com a través de nuestra forma de CONTACTO para dejarnos saber cómo lo estamos haciendo. Toda idea y/o comentario sometido se convierte en propiedad de www.seguridadenalimentos.com. Nosotros no utilizamos ideas y/o comentarios recibidos para propósitos de publicidad.

Información de Contacto

De igual forma, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra Declaración de Privacidad, nuestras prácticas de negocio en la Internet o sobre su relación con www.seguridadenalimentos.com, puede escribirnos a través de nuestra página de CONTACTO, donde será atendido con mucho gusto en el menor tiempo posible.